Este miércoles, juega ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina, desde la hora 16.30 (ARG). Lanús completa el partido suspendido ante Estudiantes a partir de las 14 y si no gana el título será de los rosarinos
Newell’s Old Boys espera este miércoles presentarse ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina como campeón del Torneo Final 2013. Es que Lanús completará el partido suspendido de la fecha 17 ante Estudiantes, cuando caía 2 a 0 y restaba jugar 45 minutos. En caso de que el equipo del sur del gran Buenos Aires no gane, los rosarinos serán dueños del título de Primera División.
En el Estadio Único Ciudad de La Plata, Lanús jugará sin hinchas visitantes dos tiempos de 22 y 23 minutos para completar el partido suspendido por incidentes entre hinchas y policías. El encuentro será televisado a través de la TV Pública.
Los dirigidos por Guillermo y Gustavo Barroschelotto deberán dar vuelta el 2 a 0 con el que fue suspendido el juego y conseguir un triunfo para mantener sus chances de disputarle el título a Newell’s, por lo que deberá marcar como mínimo tres goles y no sufrir ninguno en 45 minutos.
De no concretarse la victoria de Lanús, Newell’s será campeón y se presentará como tal ante Talleres de Córdoba en el estadio Centenario de Chaco, en el marco de los octavos de final de Copa Argentina. Este partido también será televisado en vivo por la TV Pública, a partir de la hora 16.30.
En caso de definirse el torneo en esta jornada, el entrenador rosarino Gerardo Martino dispondrá la formación titular para el compromiso ante los cordobeses, mientras que de postergarse la definición presentará un equipo alternativo.
El plantel rojinegro viajó a Chaco en vuelo chárter privado por lo que de consagrarse campeón volará de regreso a Rosario en cuestión de horas para sumarse a los festejos de sus hinchas, que tendrán epicentro en el Parque de la Independencia.
Imágenes: Cortesía facebook.com/newellsoldboys