Este domingo el conjunto germano arriba a Buenos Aires y comenzará a entrenar de cara a la serie que se jugará entre el viernes 1 y el domingo 3 de febrero en el Estadio Parque Roca
El equipo alemán llega este domingo para enfrentar a Argentina en el marco de la primera ronda de Copa Davis 2013. El conjunto germano arriba a Buenos Aires para entrenar en el Estadio Parque Roca, donde se disputará la serie ante los anfitriones entre el viernes 1 y el domingo 3 de febrero.
El capitán del equipo alemán Carsten Arriens encabeza la delegación que arriba al aeropuerto internacional de Ezeiza y que designó a Phillipp Kohlschreiber (ubicado en el puesto 19 del ranking de la ATP), Florian Mayer (28), Tobias Kamke (90) y Christopher Kas (47 en dobles), para disputar la serie.
A última hora de la jornada, los germanos entrenarán en el Estadio Parque Roca de Villa Soldatti, aprovechando que el equipo argentino disfruta de día libre y recién volverá a practicar este lunes.
Mientras Juan Mónaco y David Nalbandian se perfilan como los singlistas del conjunto albiceleste, el tenista unquillense sería parte de la dupla que dispute el sábado próximo el tercer punto de la serie, en dobles, junto Horacio Zeballos.
El sorteo de la serie se llevará a cabo el jueves. Argentina supera por 6-2 a Alemania en los antecedentes en Copa Davis. La última vez que se enfrentaron fue en la primera ronda de 2012, en Bamberg, Alemania, con triunfo por 4 a 1 para los argentinos.
Imágenes: Cortesía Telam