*Copa Libertadores en vivo*: Estudiantes vs. Independiente del Valle, por Fox Sports

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan desde la hora 21.45 (ARG) en el estadio Único de La Plata, en el marco del juego de vuelta de la primera fase

Estudiantes enfrenta este jueves a Independiente del Valle de Ecuador en el marco del juego de vuelta de primera fase de Copa Libertadores 2015. El partido se disputa en el estadio Único de La Plata, desde la hora 21.45 (ARG), con televisación en vivo a través de Fox Sports.

El encuentro de ida de la serie fue triunfo por 1 a 0 del conjunto ecuatoriano, por lo que los argentinos deberán ganar por diferencia de dos tantos para acceder a la fase de grupos del torneo internacional.

El ganador de esta llave ingresará en el Grupo 7 de la segunda ronda, en el que esperan Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Guayaquil.

El entrenador local Mauricio Pellegrino mantiene una duda en ataque, ya que el uruguayo Diego Vera arrastra problemas musculares y podría ser reemplazado por Ezequiel Cerrutti.

Además, en el encuentro de esta noche hará su presentación David Barbona, uno de los refuerzos que sumó el equipo platense, procedente de Nueva Chicago, quien se ubicará en la zona izquierda del mediocampo.

La otra incorporación que estará presente será el uruguayo Álvaro Pereira, quien ya debutó en el juego de ida de la ronda ante Independiente del Valle. El resto de los nuevos nombres en Estudiantes que esperan su debut son el arquero Agustín Rossi, los defensores Sebastián Domínguez, Leonardo Gil y Rafael Delgado, los mediocampistas Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta; y el delantero Matías Rosso.

Formaciones probables:
Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Diego Vera o Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis León, Mario Pineida; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas; Gabriel Cortés y Carlos Quinteros. DT: Pablo Repetto.

Imágenes: Cortesía telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman