Central Córdoba logró un muy buen triunfo por los octavos de final de la Copa Santa Fe ante un Rosario Central dirigido por Cristian Kily González y mayoría de jugadores de reserva. El resultado fue 2-0 con goles de Cristian Yassogna y Federico Ferrari. El encuentro se disputó en el Gabino Sosa.
El equipo que dirige Daniel Regalos fue más que el del Kily González que disputó el encuentro con mayoría de jugadores que habitualmente militan la reserva ya que Diego Cocca no dio permiso para que algunos juveniles que practican con la primera división refuercen el equipo.
El primer tiempo más allá que tuvo ideas de los dos lados ninguno tuvo claridad a la hora de la definición, hasta que a los 14 minutos del complemento una buena combinación de Ferrari con el Chelito Delgado por la izquierda del ataque charrúa, el ex canalla que tira el centro y lo encuentra a Yassogna quien después de un primer intento que tapó Miño definió, esta vez sin errores para el uno a cero merecido.
Y el segundo llegó a través de pelota parada, uno de los dolores de cabeza más importante en el canalla durante todo el partido, cuando un tiro libre de Delgado desde la derecha lo encontró a Senra que ganó de arriba y le bajó la pelota para que Ferrari, empujando, se meta casi dentro del arco para definir el partido y el pase a cuartos de final.
“Tuvimos mucha solidaridad dentro de la cancha, fuimos ordenados, estoy contento con el resultado porque hemos ganado bien, es un gran espectáculo para toda la gente, hicimos un gran partido, fuimos merecedores del resultado” analizó una de las figuras del partido César Delgado.
Central Córdoba se llevó el cheque de 170.000 pesos por haber clasificado a los cuartos de final donde enfrentará a Sportivo Bombal buscando las semifinales.