Este miércoles, se define el torneo internacional en el Estadio Morumbí de Brasil, a partir de la hora 20.50 de Argentina. El partido de ida terminó empatado 0 a 0
San Pablo y Tigre se enfrentan este miércoles en el marco del juego de vuelta de la final de Copa Sudamericana 2012. El juego de ida terminó empatado 0 a 0 y la revancha se disputará en el Estadio Morumbí de Brasil a partir de la hora 20.50 de Argentina.
La Copa Sudamericana es el segundo torneo en importancia del continente a nivel clubes de fútbol.
Tigre jugará ante los 66 mil espectadores del estadio Morumbí su primera oportunidad de ser campeón de un torneo internacional. El entrenador Néstor Gorosito no confirmó quién reemplazará a Alejandro Donatti, expulsado en el partido de ida.
El equipo brasileño ya conquistó 10 trofeos internacionales ganando 3 Copa Libertadores de América, 3 veces la Copa Intercontinental, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Recopa, 1 Conmebol y 1 Copa Master Conmebol.
San Pablo llegó a la final tras eliminar a Bahía de Brasil, Liga de Loja de Ecuador, Universidad de Chile y Universidad Católica de Chile. Mientras que Tigre dejó en el camino a Argentinos Juniors de Argentina, Deportivo Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay y Millonarios de Colombia.
Probables formaciones:
San Pablo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y Bruno Cortes; Wellington, Denilson, Lucas y Jadson; Osvaldo y Ademilson o Cícero. DT: Ney Franco.
Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Javier Malagueño o Erick Godoy y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.
Imágenes: Cortesía Telam