El coqueteo, también conocido en inglés como “flirting”, es algo habitual que puede suceder en diferentes ámbitos, como en bares o clubes nocturnos, donde frecuentemente (y muy visto en las películas) un hombre cruza miradas con una mujer, se interesa en ella, y termina enviándole a través del mozo una bebida a su mesa, con nota incluida.
Es por eso que la línea aérea Virgin America ha decidido colaborar en esta tarea para que de las miles de personas que diariamente vuelan por Estados Unidos en esa compañía no dejen pasar esas oportunidades por la falta de valentía, o sencillamente porque el ámbito no le ha ayudado.
La nueva propuesta de Virgin se llama Seat-to-Seat Delivery y permite a través de la pantalla interactiva al frente, poder invitar un trago, snack o comida a otra persona que se encuentre en el vuelo con el simple hecho de elegir el número de asiento y la orden deseada.
A su vez, habilita un chat para que los pasajeros se comuniquen entre sí, y así facilitar aún más la comunicación en un ambiente en donde el tiempo ocioso es habitual, especialmente en los vuelos de mayor duración.
Para promocionar este servicio, el magnate Richard Branson (dueño de la línea aérea) protagoniza un video aconsejando cómo aprovechar esta nueva apuesta, sumado a otros tips.
Aquí el video:
¿Será un éxito este nuevo servicio de Virgin América? ¿O simplemente quedará en una estrategia de marketing?