El hombre llegó a su domicilio de Tigre, acompañado por un amigo y productor. Allí lo esperaban sus familiares y amigos.
Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano Argentina y productor del reality de Telefé, fue liberado por la Justicia luego de ser procesado por corrupción de menores sin prisión preventiva.
En la puerta del lugar, se encontraba el móvil de Intrusos, de América que logró hacerle una pregunta al ex Gran Hermano. Ante su consulta, Corazza contestó: “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”.
Según la denuncia original de dos jóvenes, los hechos de abuso comenzaron en 1999 y a lo largo de los meses fueron 11 las víctimas identificadas por el juzgado. Algunas de ellas prestaron declaración testimonial y otras no.
Además, el juez Sánchez Sarmiento ordenó allanamientos y detenciones luego de escuchas telefónicas que dieran cuenta que los delitos se seguían sucediendo, por eso la vigencia de la investigación a pesar del largo paso del tiempo desde los primeros hechos.
Respecto a Corazza, la denuncia de un menor entonces de 14 años es que Angelotti le presentó a Corazza, y éste en su vehículo se desnudó frente a aquel y se masturbó. Por eso, el delito de exhibiciones obscenas por la cual lo procesó el juzgado.