Grupos empresariales ya piensan en la explotación del predio que estará listo en el mes de septiembre. Habrá restaurantes, bares, heladerías y perfumerías cordobesas
Mientras avanzan las obras de reconversión de la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, dos grupos empresarios ya se anotan para su explotación.
Según pudo saber IMPULSO, hay una sociedad propone refuncionalizar la vieja estación en busca de una mejor explotación.
La sociedad está presidida por el ex titular de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Carlos María Escalera, quien desde hace 30 años es contador de la Cámara de Locatarios de la vieja terminal y pretende estar al frente de la nueva plataforma.
Por su parte, Adrián Sequeira, titular del estudio contable Sequeira y Asociados, presentó una iniciativa privada ante Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) para llevar a la nueva terminal un grupo de 15 reconocidos restaurantes, bares, heladerías y perfumerías cordobesas.
Mientras tanto, el gobierno provincial se ocupará de preparar una licitación para la futura explotación de la plataforma cordobesa que quedará inaugurada en el mes de septiembre.
Actualmente, por la terminal pasan entre 60 a 80 mil personas por día y con la nueva estación habrá mayor comodidad para el movimiento de transporte de corta, media y larga distancia.
Imágenes: NULL