La ciudad de Córdoba encabeza el ranking de los destinos nacionales más accesibles de la temporada de verano 2015.
Con un precio promedio de 773 pesos la noche de alojamiento, la ciudad mediterránea tiene la mejor calificación precio-calidad del país.
De acuerdo al ranking elaborado por Trivago al que tuvo acceso #IMPULSO, en la escala le siguen las ciudades de San Salvador de Jujuy y San Juan.
En el listado elaborado por la empresa dedicada a comparar precios de hoteles en el mundo, también aparecen otras 20 ciudades argentinas cuyo promedio general de alojamiento para una noche en una habitación doble estándar, es de $ 1.630.
Vale decir que otras ciudades argentinas, como Puerto Madryn, se ubica en la mitad del listado con un precio promedio de $ 1.473.
Respecto a las regiones, Cuyo es la que presenta el promedio de alojamiento más accesible con $ 1.111, mientras que las localidades más caras del listado nacional para hospedarse durante este mes de enero son las del sur argentino: El Calafate, El Chaltén, Ushuaia y Villa La Angostura.
Los datos surgen del Índice de Precios Hoteleros, que muestra el promedio de una noche de alojamiento en las ciudades que registran un mayor número de búsquedas en el sitio web del comparador.