La firma Keller incorporará una nueva línea de montaje para armar más de 4 mil motos por mes
La empresa Motos Keller planea una inversión de 3 millones de dólares para la construcción de una nueva planta de montaje que le permita ampliar su producción mensual.
Debido al boom del sector, la firma con sede en la provincia de Córdoba proyecta llevar su producción, en el corto plazo, de 1.300 a 4.000 motos mensuales.
Actualmente, la compañía ensambla rodados con piezas chinas e incorporará una nueva línea de montaje mediante el desarrollo de una nueva planta industrial para atender el crecimiento de la demanda.
Según pudo averiguar IMPULSO, durante el próximo mes de junio, se comenzará con la primera parte de la inversión que prevé una planta de 10.000 metros cuadrados en un predio de cuatro hectáreas.
Actualmente, la empresa ensambla modelos de 110, 125, 150 y 200 CC.
Por otra parte, vale mencionar que Keller Motors se trata de una empresa joven fundada a comienzos de 2007, especializada en la importación de vehículos de última generación. Con instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados cubiertos, entre oficinas, salas de conferencias, showroom, depósitos y áreas de ensamble.
Imagen gentileza: www.comercioyjusticia.com.ar
Imágenes: NULL