Talleres y Banfield jugaron la primera semifinal de la Copa Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa, en lo que fue victoria de los cordobeses por 1 a 0 para acceder a la final del certamen. Sin embargo, un hecho lamentable afuera de la cancha con los autos se llevó todas las miradas.
Al finalizar el partido, los hinchas de la T volvieron a sus vehículos para emprender el retorno a Córdoba. Allí fue cuando se encontraron con sus autos llenos de multas. En total, los inspectores emitieron 480 actas y remitieron 7 autos al corralón.
En este sentido la polémica surgió al llegar, ya que los hinchas de Talleres dejaron sus autos en la zona de Av. Pellegrini y Ovidio Lagos. Trapitos les indicaron que se podía estacionar sobre la vereda del Cementerio El Salvador y hasta les cobraron $1000.
Cabe destacar que además, en medio de una gran convocatoria de gente, hubo asados con árboles y pasto quemados en espacios verdes, gran cantidad de basura y mucho tráfico debido a los vehículos mal estacionados.