El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, indicó que los casos de coronavirus “están creciendo” en la zona metropolitana de Buenos Aires y que en este contexto es necesario “ser prudentes” porque “claramente lo que pasó en Villa Azul marca cómo se acelera el proceso rápidamente“.
“Está claro que estamos en un momento en donde están creciendo los casos de coronavirus. Yo convocaría a ser muy prudentes: es evidente que lo que pasó en Villa Azul marca cómo se acelera el proceso rápidamente, y estamos en un momento en donde están creciendo la cantidad de casos y contagios“, señaló Arroyo respecto a la situación en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
De esta manera, en una entrevista con El Destape Radio, se pronunció el funcionario en torno a la protesta anticuarentena llevada adelante el fin de semana en la zona del Obelisco por sectores que se oponen a la medida sanitaria dictada por el Gobierno nacional.
Poe otro lado, añadió que, aparte de ser prudentes, es necesario también “acompañar a los vecinos, al barrio, a cada uno de los que la pasan mal pero tienen mucha conciencia” y respetan el aislamiento.
Télam