La veintena de emprendimientos funciona durante todo el año, al margen de los que se suman en cada temporada de verano
A semanas de lo que fue el lanzamiento del Paseo Gastronómico Sabores de la Costa en la zona del balneario La Florida de Rosario, el nuevo corredor se posiciona con nuevas propuestas y crece en el número de comercios que lo integran.
En contacto con IMPULSO, el gerente general de la empresa municipal Costanera Rosario, Lucas de la Torre, dijo que hay 20 propuestas gastronómicas que operan durante todo el año más otras tantas que abren durante la temporada primavera-verano. “Es algo que va creciendo con el tiempo, somos el tercer corredor gastronómico en conformarse en la ciudad, junto al de Av. Pellegrini y al de barrio Pichincha y nuestro objetivo es seguir creciendo”.
El gerente de Costanera Rosario diferenció las cualidades de la zona norte por sobre el resto de los corredores y dijo: “En esta zona hay propuestas para jóvenes, para la familia y gente más chica. Hay opciones para cada franja etaria en el corredor La Florida. También salones de fiesta y, por supuesto, una ubicación privilegiada por la cercanía con el río Paraná”.
Vale decir que “Sabores de la Costa” convive con entre los distintos espacios de la actividad comercial y productiva, cuya distribución geográfica se extiende desde el parque Alem hasta el puente Rosario-Victoria, con la posibilidad, en un futuro, de extenderse hasta la zona más exclusiva de la localidad de Granadero Baigorria, donde se proyectan espacios verdes y guarderías náuticas.
Imágenes: Cortesía beashealthliving.com / MR