Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping con el que cuenta la ciudad de Rosario desde el pasado mes de noviembre, emplazado frente al aeropuerto Islas Malvinas, en el barrio de Fisherton, crece en su propuesta comercial y de servicios.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, sus titulares contaron que a partir del mes de junio, comenzarán a entregarse a sus titulares las 42 unidades del edificio de oficinas, la estructura de piel de vidrio que corona uno de los ingresos al paseo de compras, y en la que tendrán sus estudios profesionales y compañías de distinto tamaño.
Pero además, la inauguración del Sanatorio de la Mujer se adelantará para el mes de noviembre, de no mediar cambios de último momento en las obras.
Para este desembarco, tal como adelantó este medio, se están invirtiendo 25 millones de pesos.
La infraestructura planificada comprende dos plantas que suman 1500 metros cuadrados en total. En planta baja, de aproximadamente 900 metros, se instalarán dos quirófanos ambulatorios, dos salas de RMN, una de tomógrafo, dos de ecografías, una sala de rayos digital directo, una de vacunación y cuatro consultorios pediátricos, que incluyen una estación para internaciones transitorias de pediatría. Además, se complementan con una planta alta desarrollada en 600 metros, que contará con dieciocho consultorios para especialidades de adultos.
Mientras tanto, los titulares del centro de compras, afirmaron que en 90 días se terminará de completar toda la propuesta comercial con el desembarco de nuevas marcas.
Ubicado en el límite con Funes, Fisherton Plaza apuesta a cubrir la creciente demanda de esa localidad, como así también la de Roldán y, especialmente el barrio de Fisherton, todos sectores que han mostrado un alto crecimiento poblacional.