Crecen los *barrios abiertos* linderos a Rosario: *Las Moras* ya vendió el 60% de sus lotes

Está ubicado en la localidad de Ricardone. El emprendimiento incluye 200 lotes de diferentes medidas

El barrio abierto Estancia Las Moras, ubicado en la localidad de Ricardone, al norte de Rosario, ya colocó en el mercado el 60 por ciento de los lotes que se pusieron a la venta como parte de la primera etapa de comercialización del proyecto.

Se trata de un desarrollo residencial que ofrece lotes que van desde 300 a 680 metros cuadrados.

El proyecto fue dividido en dos etapas, y en la primera de ellas se pusieron a la venta 85 lotes, de los cuales el 60 por ciento ya fueron comercializados, mientras que en la segunda se colocarán los 115 restantes, según confirmaron a IMPULSO desde Protierra, la firma encargada de la comercialización.

El barrio recibe el nombre de Las Moras porque en el frente se ubica una línea de moras que se convierte en uno de los principales atractivos del lugar. Hoy por hoy, se encuentran trabajando en el trazado de las calles internas, saneamiento y cordón cuneta, como así también el desarrollo del proyecto hidráulico que fue aprobado por la provincia.

Por otra parte, los emprendedores destacan la ubicación del barrio como un punto a favor, ya que se encuentra en pleno corazón de la localidad, a pocas cuadras del centro y con buenas vías de comunicación para acceder a la Ruta AO12 y desde allí a Rosario, distante a 17 kilómetros y unos 13 minutos por autopista.

El barrio Las Moras recibió las aprobaciones del área de Protección Urbana contra Inundaciones, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia en cuanto a cuestiones hidráulicas y de impacto ambiental.

Esa zona del norte del Gran Rosario es otra de las preferidas para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de este tipo, ya que aprovechan la conexión de la autopista Rosario-Santa Fe para acceder a Rosario en pocos minutos.