El triunfo en la primera fecha fue un impulso importante para el complicado examen que se avecina. Cristian González, técnico de Central, aportó su visión sobre el choque ante River: “Tenemos una camiseta y tenemos que estar a la altura, siendo precavidos, pero no iremos a defendernos al Monumental. Esta clase de partidos marca lo que somos individual y colectivamente. Esperemos hacer un buen encuentro frente a River. Tenemos que ser protagonistas e ir a imponer nuestro estilo. Hay que dar un plus“.
El entrenador auriazul lamentó la lesión de uno de sus referentes del equipo: “La baja de Fito Rinaudo es algo que sentimos mucho. Estamos hablando con los dirigentes para buscar variantes que potencien al plantel“.
“A los chicos tenemos que motivarlos y darles rodaje. Hoy estoy trabajando con un plantel de 20 profesionales, quienes no les toque integrarlo, bajarán a reserva para tomar ritmo, pero todos son tenidos en cuenta“, indicó el DT.
Por suerte para el Kily se va recuperando lesionados, sobre todo el goleador: “A Marco Ruben lo veo muy bien. Viene trabajando a la par de sus compañeros y está convocado, lo cual significa que es tenido en cuenta. Mismo caso para Marinelli y Sangiovani“.
Sobre el refuerzo que llegó al final del libro de pases comentó: “A Patricio Cucchi lo venimos siguiendo desde el mercado pasado, y además de ser un jugador intenso y ofensivo, es hincha del club, lo cual da un plus. Esperemos que se sume cuanto antes a trabajar con nosotros“.
Para el final, dejó una reflexión ante los jugadores que llegaron: “Estoy contento por el mercado de pases que hicimos. Tenemos que estar atentos y no errar en las incorporaciones. Faltaría un volante por la baja de Rinaudo, pero solo vendrá si suma experiencia y se adapta rápido“.