La bronca acumulada por varios arbitrajes polémicos en los últimos partidos de Central, hicieron explotar de nuevo a Cristian González. “Desde hace algunas semanas nos viene pasando lo mismo, no sé qué pasa con Central, porque otra vez no nos cobran un penal. Dejémonos de joder de una vez por todas, porque acá si te quejas estás llorando pero tampoco que te agarren de boludos“, disparó.
A pesar de sentirse perjudicado, no baja los brazos para lo que viene: “Nosotros nos jugamos muchas cosas con chicos, con mucha ilusión y nuevamente no nos cobran un penal muy claro y así, sucesivamente, en varias fechas que ya pasamos. Seguiremos porque el fútbol te exige seguir y así lo haremos“.
“No quiero que me regalen cosas pero tampoco que me quiten las que ve todo el mundo. No es un invento ni un capricho, es lo que pasa hace tres partidos con Central de manera consecutiva“, dejó en claro el Kily, cerrando el capítulo del arbitraje.
Con respecto a la cantidad de chicos que enfrentaron a Sarmiento remarcó: “Son chicos que en su mayoría jugaron su primer partido o muy pocos, me siento feliz por ellos, por como defendieron la camiseta, de jugar de igual a igual con muchas situaciones. Eso me deja contento y pensando que Central tiene futuro con estos jugadores del club“.
Finalizando, le dejó un mensaje a sus jugadores para lo que se viene, Bragantino por la Sudamericana: “Les dije que deben defender la camiseta a muerte, que se la jueguen por su compañero. Todos hinchas del club, nacieron con estos colores y me siento orgulloso del plantel que tengo y le vamos a dar pelea con quién sea contra lo que sea, porque somos demasiado grandes y así es la mentalidad que tienen mis jugadores. Hay que cerrar la página de esta derrota y pensar en el partido del martes“.