No está pasando el mejor momento en lo futbolístico, pero Cristian Lema sigue siendo una pieza muy importante para un Newell’s que, a pesar del cambio de técnico, no encuentra el nivel y tampoco los resultados.
Apenas finalizó el cotejo, el defensor Rojinegro hizo un breve análisis de lo que fue un empate importante desde el punto en sí, pero flojo en rendimiento.
“Se rescata el punto por el sacrificio del equipo. Falta mucho por trabajar pero de a poco se va viendo la idea del técnico de que seamos un equipo duro. Nos vamos con un sabor amargo porque vinimos a buscar los tres puntos” expresó el zaguero, quién convirtió su primer gol después de su tercer regreso.
Con respecto al análisis en sí de los noventa minutos, Lema sintió que el equipo bajó mucho el nivel en el complemento y por eso casi lo pierden.
“Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo ellos salieron mejor y nos dieron vuelta el partido, no resolvimos bien esa situación, teníamos que haber aguantado” dijo el defensor.
Más allá del gol agónico, el zaguero se fue masticando bronca por el rendimiento.
“En lo personal me voy con bronca, porque nos dan vuelta un partido que creo lo teníamos que haber controlado de otra forma, el punto sirve pero necesitamos ganar, venimos de varios encuentros sin triunfos y eso cuesta” manifestó Lema.
Sobre la densidad defensiva que trabaja el entrenador opinó:“El maneja mucho, tenemos que buscar un poco más de asociaciones, para que Maxi Rodríguez y Nacho Scocco se sientan también cómodos, pero es paso a paso, esta cancha es muy difícil y hoy se sumó”.