La última perla de la marca alemana se presenta en cinco modelos diferentes y viene a completar la oferta en el segmento de los hatchback compactos
Tal como contara IMPULSO a principios de la semana pasada, en breve llegarán las primeras unidades del nuevo VW CrossFox, completando el segmento de los hatchback compactos de la marca alemana.
Volkswagen Argentina confirmó los precios de los distintos modelos -son cinco en total- del vehículo, en valores que van desde los 67.700 a los 80.400 pesos.
La llegada de este modelo al país se produce luego de su arribo a Brasil, sobre finales de 2009. Aquí, desembarca para competir con los otros vehículos del segmento: Fiat Idea Adventure, Renault Sandero Stepway o Citroën C3 XTR.
Las modificaciones del nuevo CrossFox se perciben en el aspecto exterior y en un diseño renovado, con mejores materiales y terminaciones en el interior, a la par de evoluciones en varios puntos que tienen que ver con la funcionalidad “off road” que lo identifica.
La renovación externa parte de los faros y ópticas (los mismos que usa el nuevo Fox), paragolpes color carrocería y sin la barra de defensa delantera, más otros agregados que refuerzan su aspecto de robustez y deportividad, como estribos en los laterales, barras de techo longitudinales y rueda de auxilio montada sobre el portón trasero, que incorpora un sistema eléctrico para facilitar el acceso.
La oferta está compuesta por tres niveles de equipamiento, Comfortline, Trendline y Highline, todos en silueta de cinco puertas y con la misma motorización naftera de 1.6 litros y 101 CV que equipa al Nuevo Fox. La performance es similar: 173 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 en 11,3 segundos.
Precios
- Comfortline: 67.700 pesos
- Trendline: 73.400 pesos
- Trendline pack cuero: 76.400 pesos
- Highline: 77.400 pesos
- Highline pack cuero: 80.400 pesos.
Imágenes: NULL