Cuál fue el problema por el que WhatsApp, Instagram y Facebook fallaron

Por Impulso

Las diferentes plataformas propiedad de Marck Zuckerberg presentaron errores que no permitían enviar ni recibir contenido multimedia

Una nueva falla en las plataformas de WhatsApp, Instagram y Facebook hizo que los usuarios no pudieron recibir imágenes, audios ni videos durante horas. El inconveniente fue generalizado en las tres redes y afectó a personas de todo el mundo.

En algunas oportunidades el inconveniente no permitía enviar contenido multimedia y en otras, cuando se conseguía enviar un archivo, los destinatarios presentaban problemas para descargarlos. Este mismo problema se extendió con los audios.

Los inconvenientes en las diferentes plataformas comenzaron en horas de la mañana y continuaron durante toda la jornada hasta la noche.

Desde la red social Facebook explicaron que, durante una operación de mantenimiento, se provocó una falla que dificultó el servicio a algunas personas al momento de enviar o recibir fotos y videos. De esta manera sin dar demasiados detalles explicaron que el origen de los problemas se originó durante tareas de mantenimiento.

Según la información brindada por el sitio DownDetector, la falla afectó a usuarios de todo el mundo y donde se reportaron mayor cantidad de inconvenientes fue en el centro de Argentina, el sur de Brasil, en América Central, la Costa Este de Estados Unidos y todo Europa.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman