La temporada de invierno, junto con las vacaciones escolares, genera un aumento en la demanda de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR).
En contacto con #IMPULSO, la responsable de comunicaciones de la estación, Cecilia Gabenara, señaló: “Aspiramos a tener una muy buena temporada, porque la oferta de vuelos regulares que hay para dentro del país como para el exterior es muy interesante”.
La mayoría de las propuestas hacia el exterior “están teniendo una ocupación plena, mientras que para los viajes dentro de Argentina, la demanda es variada pero con muy buena asistencia”, agregó.
“Este viernes salió el primer vuelo con destino a Río de Janeiro, que comienza a operar los lunes y viernes. En este vuelo viajan cien pasajeros y en lo que compete a julio está prácticamente todo vendido”, confirmó Gabenara.
“Con TAM se sumó una frecuencia más con destino a San Pablo, por lo que la demanda viene respondiendo muy bien”.
Los destinos más buscados fuera del país son “vía San Pablo, Miami y Europa. Dentro del territorio nacional lo más elegidos son Iguazú, Bariloche y El Calafate”.
“Las expectativas para la temporada de invierno son muy positivas. Venimos transitando un 2015 muy bueno”, expresó Gabenara y concluyó: “A mayor conectividad, mayor cantidad de pasajeros que se pueden transportar, por lo que la gente elige Rosario para volar a diversos destinos”.