El diputado nacional Agustín Rossi es la figura política santafesina con más seguidores en las redes sociales.
El legislador del Frente Para la Victoria cuenta con más de 23.200 followers en Twitter y está cerca de los 10.800 fans en Facebook.
El segundo político más relevante en la web 2.0 para la región es el gobernador de la provincia, Dr. Hermes Binner. Más de 2.600 personas leen los tweets del perfil del mandatario, mientras que la cuenta de sus fanáticos en Facebook roza los 2.000 usuarios.
Por su parte, el senador nacional socialista Rubén Giustiniani es el único que supera esta barrera, con más de 2.700 fans.
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, se mantiene al borde del límite de 5.000 amigos estipulado por Facebook. En esta línea también están el ex canciller Rafael Bielsa, que además supera los 1.830 fans, el diputado provincial Pablo Javkin y los legisladores nacionales Alicia Ciciliani y Carlos Comi. Estos tres últimos también aparecen en Twitter y sus cuentas tienen entre 300 y 500 seguidores.
Dentro de los concejales rosarinos Jorge Boasso es el más seguido en lo que se refiere a tweets, con más de 560 followers, mientras que Laura Weskamp (91) y Diego Giuliano (305) son otros de los ediles que interactúan en la segunda red social a nivel mundial.