La intendente de Rosario, Mónica Fein, es la figura política local con más seguidores en Twitter, teniendo 5.200 "followers" (tal su denominación en inglés), ubicándose por delante de otros referentes de la ciudad.
Sin embargo, el político más seguido en la red social, actualmente no ostenta ningún cargo público. Se trata del ex gobernador de Santa Fe y ex intendente de Rosario, Dr. Hermes Binner, que posee más de 48 mil personas que leen sus tweets.
El concejal Jorge Boasso, con una fuerte presencia en Internet a través de su website boasso24horas.com, es seguido por 3.300 navegantes, dejando muy atrás a otros ediles como Diego Giuliano (+ 1.200), Miguel Zamarini (+ 1.000), Manuel Sciutto (+ 600) y Osvaldo Miatello (+ 500).
La ex concejal y actual titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Clara García, es seguida por más de 1.100 personas, mientras que el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, genera el interés de más de 1.600 internautas.
A nivel provincial, Miguel Del Sel, tiene 23 mil seguidores, triplicando al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonaffati (+ 7.000). En tanto, el ex intendente de Rosario y actual senador nacional Miguel Lifschitz, cuenta con 2.700 personas.