Las firmas de Rosario y la región tienen por estos días una nueva opción a la hora de contratar servicios de auditoría, impuestos y asesoría: se trata de KPMG Internacional, una red global de servicios profesionales que acaba de inaugurar su sede en la plaza local.
Las oficinas de la flamante compañía están ubicadas en el edificio Nordlink, en Puerto Norte. Tal como informara IMPULSO durante la semana, la empresa suma así un nuevo eslabón en Argentina.
Según explicaron desde KPMG, llegan a la ciudad "en el marco de su estrategia comercial de desarrollo y expansión en el interior del país, donde cuenta con un gran número de clientes", al tiempo que dijeron que "la nueva oficina tiene un equipo de profesionales fijos en la oficina, que se irá ampliando paulatinamente".
Alberto Shuster, Senior Partner de KPMG en Argentina, expresó que “el objetivo principal será continuar atendiendo a nuestros clientes con el profesionalismo y compromiso de siempre, como así también incrementar las potenciales oportunidades de negocio para todas las prácticas de nuestra firma”, agregó.
KPMG es una red global de firmas que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría y está presente en 150 países a través de sus 140 mil profesionales. En Argentina cuenta con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 profesionales, que presta servicios a más de mil empresas.