Lavarse los dientes 46 veces por día, peinarse cada vez que un pelito se descontrola o hacerse adicto a un yogurt que combate el transito lento, son pretextos válidos a la hora de encerrarse y disfrutar del más íntimo de los ambientes hogareños: el baño. O al menos eso nos dice Domus, la empresa rosarina líder en sanitarios, en su nueva campaña publicitaria, pronta a ser estrenada.
Mediante una serie de tres avisos televisivos filmados y editados siguiendo la estética propia de los comerciales testimoniales, los protagonistas cuentan a cámara sus experiencias antes y después de conocer un determinado producto, que lejos de ser valorado por su efectividad es halagado por permitir pasar más tiempo dentro del baño.
La original propuesta desarrollada por la reconocida agencia publicitaria La Selección, fue lograda gracias a una rico despliegue escenográfico y un justo trabajo actoral que permitieron ambientar e interpretar cada uno de los testimonios de manera tal que los televidentes sientan que lo que están viendo es un típico aviso de dentífrico o shampoo para sorprenderse sobre el final con la firma de Domus y el mensaje de que no importa con qué fin, lo importante es que disfrutes tu baño.
La campaña se complementa con dos divertidos spots radiales que parodiando las tradicionales recomendaciones de profesionales de un estilista y un odontólogo nos dan ridiculísimos consejos para pasar más tiempo en tan importante espacio de nuestro hogar.