Tal como informó IMPULSO en octubre de 2012, la cadena de comidas rápidas más importante del mundo, McDonald’s, se apresta a la apertura de una nueva sucursal en Rosario, que estará en la esquina de Avenida Pellegrini y Corrientes.
Según pudo saber este medio, las obras para la refacción del local están previstas para arrancar antes de que finalice el primer semestre del año, con miras a inaugurar sobre finales de este año, o bien principios de 2014.
"Tenemos la idea de comenzar en junio con los primeros trabajos", expresó a IMPULSO una fuente de primera mano, que pidió reserva sobre sus declaraciones.
El espacio elegido, de unos 370 metros cuadrados, estaba hasta hace muy poco tiempo ocupado por una firma de pinturas, que ya en febrero anunciaron a sus clientes el traslado de su negocio hacia otra locación: Mendoza y San Nicolás.
Todo parece indicar que en el corto y mediano plazo McDonald’s aumentará significativamente su presencia en la ciudad: a la inminente apertura del nuevo local en el Patio de la Madera, se suman este de calle Pellegrini y otra sucursal que abrirá en Puerto Norte, una vez que estén listos varios de los emprendimientos inmobiliarios en esa zona.