Con la tercera estrella consumada, los fanáticos del fútbol están esperando que el combinado nacional vuelva a jugar para recibirlos como se merecen.
Más de cinco millones de personas se volcaron a las calles de Buenos Aires para celebrar un nuevo título de la Selección Argentina tras ganarle a Francia la final del Mundial de Qatar.
A pesar de lo reciente de la Copa del Mundo, en realidad no falta tanto tiempo para que el elenco albiceleste vuelva a tener acción de manera oficial. El próximo compromiso del equipo dirigido por Lionel Scaloni será en los últimos días de marzo, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas de cara al próximo Mundial.
Está previsto que la programación de la primera doble fecha sea entre el 21 y 28 de marzo, teniendo un partido fuera de Argentina y el restante en el país. Si bien es muy pronto para evaluar diferentes posibilidades, es muy probable que se haga un evento especial con la Copa como máximo atractivo para los hinchas.
Posiblemente también esté confirmada la presencia de Lionel Messi como capitán del seleccionado, después de que la propia Pulga asegurara continuar con ganas de seguir por un tiempo más defendiendo la camiseta del elenco nacional.