Ante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, desde el municipio se informó la modalidad de funcionamiento de distintas áreas y servicios.
HIGIENE URBANA
Los servicios de desmalezado, barrido de calles y recolección de residuos siguen funcionado con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes, cuyo cronograma disponible aquí.
Desde el área solicitan a los vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes. Además, se deberá cerrar bien la bolsa que contiene los residuos, disponerla dentro del contenedor o cesto y lavarse las manos antes y después.
ALUMBRADO PÚBLICO, CEMENTERIOS Y CONTROL DE VECTORES
El servicio de mantenimiento del alumbrado público se presta normalmente. Además, en los cementerios La Piedad y El Salvador se llevarán a cabo inhumaciones.
Por otro lado, continuarán los operativos de prevención de dengue y otras patologías vinculadas al mismo vector transmisor.
ÁREAS DE CONTROL
En sintonía, todas las áreas de control del municipio (Guardia Urbana, Tránsito, Inspección, Fiscalización de Transporte y Control Urbano) continúan en pleno desarrollo de sus tareas para garantizar el total cumplimiento de las distintas medidas adoptadas por el Ejecutivo.
Por denuncia de incumplimiento de las mismas pueden comunicarse al 147.
MERCADO DEL PATIO
El Mercado del Patio estará abierto de martes a domingo de 10 a 18, en tanto el lunes 23 permanecerá cerrado. Además, operará con servicios de envíos a domicilio.