Los máximos dirigentes del PRO se reunieron en un hotel porteño donde limaron asperezas tras el encontronazo de Patricia Bullrich con Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires y hombre que responde directamente a Horacio Rodríguez Larreta.
Tras la reunión emitieron un comunicado donde se comprometieron “por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita”.
El jefe del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo confirmó que ese partido tiene 3 candidatos a presidente: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y sostuvo que el ex presidente Mauricio Macri “nunca dijo que iba ser candidato en las elecciones 2023”.
El encuentro estuvo encabezado por el propio Macri y participaron Rodríguez Larreta, Bullrich, Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Humberto Schiavoni y Federico Pinedo.
Asimismo, dijeron desde el partido que realizarán “un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias”.
Además criticaron la gestión del ministro de Economía Sergio Massa: “No se está haciendo cargo de los cambios necesarios, ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro”.