La edición 2010 de "Dancing With The Stars", el programa más visto de la televisión norteamericana, ya tiene ganadora. Se trata de la actriz y bailarina Jennifer Grey, conocida por el público mundial por haber protagonizado junto a Patrick Swayze en la década del 80´ la película "Dirty Dancing".
La artista de 50 años obtuvo otro puntaje perfecto durante la final llevada a cabo este martes y venció a otras figuras como Kyle Massey, estrella del canal Disney y a Bristol Palin, hija de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.
"Dancing With The Stars" es un formato internacional que en la Argentina tiene su versión con "Bailando por un Sueño". Al igual que en nuestro país, los jueces son los que tienen la palabra final en cada una de las presentaciones que hacen los finalistas y los televidentes tienen la mitad del voto en la puntuación final.
En los ratings anteriores, "Dancing With The Stars" había alcanzado más de 20 millones de televidentes, convirtiéndose en lo más visto de la tv norteamericana, superando a "NCIS", "60 Minutes", "NCIS: Los Angeles" y "The Mentalist".