Daniel Alves está siendo investigado por una presunta agresión sexual contra una mujer en el interior de un boliche bailable de Barcelona. El brasilero es el principal acusado.
De acuerdo al relato de la víctima, el futbolista le metió la mano por dentro de la ropa interior sin su consentimiento dentro de la discoteca Sutton, en la localidad catalana. Inmediatamente la mujer denunció la situación ante el personal de seguridad del local, que activó el protocolo correspondiente, pero cuando buscaron a Dani Alves, este ya se había ido.
A pesar de la denuncia de la joven, cuya identidad no trascendió, desde el entorno del jugador de Pumas de México aseguran que Alves estuvo poco tiempo dentro del boliche y que no ocurrió nada. No obstante, la denunciante se realizó el examen médico correspondiente en un hospital y aclaró lo ocurrido prestando declaración en una comisaría.
Solamente queda saber si el juez citará para una testimonial tanto a la víctima como al brasilero, aunque no se descarta que pueda ser vía internet, teniendo en cuenta que el jugador ya se encuentra en México.