Davos 2020: La CAC se pronunció a favor de un capitalismo “sostenible e inclusivo”

Por Impulso

La entidad del sector del comercio argentino participa del Foro Económico en Suiza como parte de la comitiva nacional.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) sostuvo en el Foro Económico Mundial de Davos, que el sector privado “tiene un gran aporte que hacer para la construcción de un capitalismo sostenible e inclusivo”.

En este marco “las empresas también pueden beneficiarse de este nuevo paradigma, renovando sus modelos de negocio y descubriendo nuevas oportunidades”, dijo el directivo de la CAC, Víctor Dosoretz-

La entidad participó de un desayuno organizado por la Cámara de Comercio Internacional y las Naciones Unidas sobre comercio y cambio climático, en Davos.

A través de un comunicado de prensa, Dosoretz ponderó también la participación del Gobierno a través de la presencia de Guillermo Nielsen, presidente de YPF, al asegurar que “existen posibilidades de intensificar las relaciones internacionales del país, no podemos retroceder, ni cerrarnos al mundo”.

“Se deben aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio global, aumentando el volumen y valor de nuestras exportaciones y facilitando la llegada de inversión extranjera orientada al desarrollo”, sostuvo el representante de la CAC.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman