La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) sostuvo en el Foro Económico Mundial de Davos, que el sector privado “tiene un gran aporte que hacer para la construcción de un capitalismo sostenible e inclusivo”.
En este marco “las empresas también pueden beneficiarse de este nuevo paradigma, renovando sus modelos de negocio y descubriendo nuevas oportunidades”, dijo el directivo de la CAC, Víctor Dosoretz-
La entidad participó de un desayuno organizado por la Cámara de Comercio Internacional y las Naciones Unidas sobre comercio y cambio climático, en Davos.
A través de un comunicado de prensa, Dosoretz ponderó también la participación del Gobierno a través de la presencia de Guillermo Nielsen, presidente de YPF, al asegurar que “existen posibilidades de intensificar las relaciones internacionales del país, no podemos retroceder, ni cerrarnos al mundo”.
“Se deben aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio global, aumentando el volumen y valor de nuestras exportaciones y facilitando la llegada de inversión extranjera orientada al desarrollo”, sostuvo el representante de la CAC.
Fuente: Télam