Ashley Harkleroad llenaba las canchas de tenis del mundo de buen desempeño deportivo. Había llegado a ser una de las más destacadas en el ranking WTA, donde llegó a ocupar el puesto número 39, con 21 años. Uno de sus entrenadores había sido José Luis “Batata” Clerc. Además, poseía una extraordinaria belleza. Y entonces la revista Playboy […]
Ashley Harkleroad llenaba las canchas de tenis del mundo de buen desempeño deportivo. Había llegado a ser una de las más destacadas en el ranking WTA, donde llegó a ocupar el puesto número 39, con 21 años. Uno de sus entrenadores había sido José Luis “Batata” Clerc. Además, poseía una extraordinaria belleza. Y entonces la revista Playboy le ofreció posar desnuda. Aceptó y esa decisión le cambiaría la vida.
Desde aquella portada en la famosa revista que fundó Hugh Heffner, sintió que podía hacer de eso un trabajo. Y así, tras padecer varias lesiones, dejó el deporte a los 27 años y empezó a tener apariciones como comentarista de tenis.
Pero ahora, ya con 37 años decidió ir por un nuevo rumbo: se abrió una cuenta de OnlyFans y empezó a hacer carrera como actriz porno. Y en las últimas semanas, fue noticia por el estreno de una película para adultos en la plataforma, en la que actúa su esposo Chuck Adams, también tenista.