El mediocampista llegó al país este lunes y afirmó: "Scaloni siempre fue claro, acá hay uno solo que tiene el lugar seguro y es el 10".
Rodrigo De Paul se refirió a la ausencia de Paulo Dybala en la lista de convocados de la Selección Argentina y afirmó: “Es un golpe duro”. El campeón del mundo arribó al país este lunes y habló ante la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, en la previa a los entrenamientos preparatorios del combinado nacional rumbo a la Copa América.
Sobre la situación del futbolista de Roma, el mediocampista expresó: “Obviamente que no esté Paulo es un golpe duro porque es mi amigo y porque lo quiero, pero él también sabe que es parte de todo esto”. Sin embargo, añadió: “Si las cosas salen bien su nombre también está ahí, todos aportamos nuestro granito de arena”.
Luego, De Paul aseguró que después de ser campeones del mundo Scaloni nos dijo: ‘Acá hay uno solo que tiene el lugar seguro y es el 10 (Messi)′. Los demás peleamos todos e intentamos hacer lo mejor en nuestros equipos para estar ahí”.