La posibilidad de ponerle filtros a las imágenes de Instagram es una de las funciones que más está creciendo y la gran mayoría de ellas son compartidas en las historias. Estos filtros pueden ser más o menos divertidos, pero en estos últimos días uno en particular logró llamar la atención de una gran cantidad de usuarios y que se volvió un furor por la cantidad de bromas de hijos hacia sus padres que le hicieron creer que habían adoptado una nueva mascota.
El filtro se llama “Sasha Dog” y fue creado por Antonio Ruggiero que, mediante realidad aumentada, permite agregar de forma muy real a un perro que está descansando. Debido a la postura del animal puede ser agregado en cualquier superficie para después compartir la imagen como si realmente estuviera en el lugar.
De esta manera muchos usuarios utilizaron este filtro para hacerles creer a sus padres que habían adoptado a una mascota de la calle, quienes reaccionaban de una forma muy sorpresiva y confusa ante la situación. Muchas de estas respuestas fueron compartidas en las mismas historias por lo que se convirtió en un fenómeno viral.
Para utilizar el filtro “Sasha Dog”, hay que ingresar al usuario de Instagram de su creador @antonio.ruggiero93, entrar al link de su perfil y seleccionar cualquier de las dos opciones que aparecen, luego “Abrir en Instagram”.