De Rosario a Santa Fe: *Iveco* abrirá un concesionario de camiones en Santo Tomé

Lo hará de la mano del grupo Beta. Se espera la inauguración para el primer semestre de 2015

Tal como adelantó #IMPULSO el pasado mes de julio, de la mano de Grupo Beta, Iveco se prepara para desembarcar en cercanías de la capital provincial, en un predio ubicado en la ruta nacional 19, en la localidad de Santo Tomé, en donde se comercializarán vehículos 0km, usados y respuestas.

En diálogo con este medio desde la concesionaria de capitales rosarinos confirmaron que se prevé que las obras estén listas para el primer semestre de 2015.

La información también fue ratificada por la Municipalidad de la ciudad santafesina, que indicó que el lugar cubrirá cerca de 3.800 m2 de showroom, además de sectores para la venta de unidades y repuestos, mantenimiento, depósito y distintas áreas destinadas a la administración y operaciones del personal.

Además, está prevista la construcción de pavimento en un espacio de 4.500 metros cuadrados para la circulación interna de las unidades y se elevó a Vialidad Nacional un proyecto ejecutivo para la construcción del acceso a la nueva planta, dada la intersección de la Ruta Nacional 19 con la autopista que une Santa Fe y Rosario

La llegada de la multinacional a la ciudad de Santo Tomé representa otro paso más en la consolidación de la localidad como una zona industrial y de producción importante dentro de la provincia. Iveco está presente en 11 países con un total de 24 unidades de fabricación de vehículos livianos, medianos y pesados. En Argentina, posee su planta industrial en la localidad cordobesa de Ferreyra, desde donde abastece al mercado interno y también a varios países del Mercosu

En Rosario, Beta Iveco tiene su sede central en Necochea al 2600.