El Presidente no quiso extenderse en el tema y aseguró que trabajará con Silvina Batakis, que asumió el cargo durante la semana en los principales problemas que afronta la economía.
Luego de encabezar el acto por el 9 de julio desde la Casa de Tucumán, Alberto Fernández habló sobre la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y reprochó su salida. “Debió darse de otro modo”, sentenció el Presidente.
“Él sabe lo que pienso de cómo lo hizo, y con eso me alcanza”, afirmó. “Hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que hubiera sucedido de otro modo”, agregó.
Aún así, el Presidente no quiso extenderse en el tema y aseguró que trabajará con Silvina Batakis, que asumió el cargo durante la semana en los principales problemas que afronta la economía. “Hablé ayer y quedamos en vernos mañana”, dijo.
Por su parte, habló sobre su relación con Cristina Kirchner: “No tengo diferencias sustanciales con Cristina. Defendemos los mismos intereses”, aclaró.
La vicepresidenta había dado una señal de “tregua” condicionada durante su aparición que realizó este viernes en Santa Cruz. El Presidente hizo lo propio más temprano este sábado, en su discurso por el acto del 9 de Julio. “Nuestra historia nos enseña que tenemos que preservar la unidad en los momentos difíciles”, afirmó