Guillermo Vila y José Luis Clerc volverán a enfrentarse en el marco de la exhibición previa a la presentación de Roger Federer ante Juan Martín del Potro en Victoria. Los organizadores del evento que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre confirmaron este sábado todos los nombres que conforman parte de la clínica de tenis.
Los más grandes tenistas de la historia tenística argentina previa al 2000, se enfrentarán luego de 30 años en una cancha de tenis. La modalidad del desafío de exhibición será de partido y revancha y servirá de previa al juego de fondo entre Federer y Del Potro.
La capacidad del estadio en Tigre está prevista en 19.756 espectadores y será récord para un partido de tenis en suelo argentino, algo jamás igualado por un torneo oficial ni una exhibición.
Los organizadores de evento descuentan el lleno total del estadio construído sobre el estacionamiento lindero con el Puerto de Frutos de Tigre, en las afueras de Buenos Aires, lo que sumado a los nombres que se harán presentes y a cruces postergados entre ellos, se espera que la exhibición se convierta en uno de los acontecimientos deportivos de mayor relieve de fin de año.