Dell se prepara para pisar fuerte en el mercado móvil, y su próximo teléfono denominado Lighting se conoce el día de hoy gracias a imágenes obtenidas por el sitio engadget, donde se puede ver que Dell se ha focalizado en el diseño y la funcionalidad.
Con una brillante pantalla OLED de 4.1 pulgadas (800 x 468 pixeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz y 512 MB de Ram, el teléfono estrenará el esperado nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7.
Sus dimensiones son 121.6 x 64.4 x 14.9 mm y por ser un teléfono slider, permite deslizar un teclado QWERTY completo para ayudar a la gran pantalla touchscreen que se destaca en este dispositivo.
Una memoria interna de 8 GB puede ser ampliada gracias a su ranura para microSD, y en cuestión de conectividad además de su capacidad 3G contará con WiFi y Bluetooth 2.1.
Otra de las novedades es que el atractivo teléfono también contará con reproductor Flash y Silverlight para mostrar una vez más que Apple es el único fabricante que por decisión propia deja de lado a esta tecnología.
Una cámara de 5 MP con autofocus, GPS, sensor de proximidad, geolocalización y grabador de video, son otras características que completan la lista de ventajas que harán que el nuevo celular de Dell sea un gran dispositivo.
Dell Lighting llegaría al mercado a mediados de 2010.