La aprehensión se dio en inmediaciones del Boulevard Oroño al 700.
Al igual que sucedió semanas atrás en inmediaciones del Hospital Centenario, este martes por la mañana efectivos policiales detuvieron a tres personas acusadas de extorsionar a quienes dejaban el auto en el lugar.
Además del personal de seguridad, también estuvo presente en el lugar la secretaria de Control y Convivencia, que en diálogo con la prensa explicó: “Teníamos una denuncia de esta cuadra, donde vecinos acercaron su reclamo de que los cuidacoches que están en esta cuadra suelen ser muy violentos y tienen actitudes extorsivas”.
“Constantemente estamos haciendo este tipo de operativos, lo hacemos todos los días, no solamente en este sector si no en muchos otros lugares de la ciudad. Habitualmente se realizan después de denuncias de vecinos o comerciantes y ponemos el foco en aquellos que son conflictivos”, agregó.
Por otra parte, el que se refirió a la situación fue un cuidacoches del lugar, que no fue detenido al igual que sus compañeros por poseer DNI. “En todos lados hay trapitos buenos y trapitos malos, a los que se llevaron hoy los detuvieron por averiguación de antecedentes porque no tenían su documento”, destacó.
En tanto, sostuvo: “Hace cuatro años que trabajo acá, es lo único que tengo para ayudar a mi familia. Esta es la única forma de darle de comer a mi familia, si me tienen que llevar ahora no sé que voy a hacer”.