Desarrollan la nueva colección de Boutique Resorts St. Somewhere

Diseñado para recibir los segmentos de parejas y familias, St. Somewhere estará enfocado en el estilo de vida relajado ideal para escapadas a México, América Latina, Caribe y Europa.

Karisma Hotels & Resorts, multi galardonada operadora de resorts con un extenso portafolio de marcas de lujo ubicados en los mejores destinos turísticos de México, América Latina, Caribe y Europa y Margaritaville, la marca global de estilo de vida y sinónimo de divertidas escapadas, anuncian el lanzamiento de una nueva colección de hoteles boutique: St. Somewhere.

Este es la más reciente adición y uno de sus conceptos mas innovadores desarrollados por Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, complementando la marca Margaritaville Island Reserve Resort, que debutó en Riviera Cancún en 2020.

El primer St. Somewhere resort está programado para su apertura en el presente 2021, con propiedades adicionales que serán anunciadas en otros destinos turísticos de lujo.

Diseñado para recibir los segmentos de parejas y familias, St. Somewhere estará enfocado en el estilo de vida relajado ideal para escapadas por lo cual Margaritaville es conocida, con una arquitectura inspirada en los yates y su propio toque de resort boutique de lujo.

Con el primer resort listo para abrir en la Isla Holbox, una pequeña isla al norte de Quintana Roo en la Península de Yucatán entre el Mar Caribe y el Golfo de México, los huéspedes podrán experimentar la vida junto al mar en un entorno de total relajación tranquilo y privado.

“La expansión de nuestra asociación con Margaritaville con una nueva marca más exclusiva como lo es St. Somewhere, proporcionará a los huéspedes una escapada exclusiva en un lugar muy especial”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

“Cada hotel boutique de la nueva colección de propiedades contará con un estilo y diseño arquitectónico y decorativo que se inspirará en las raíces de la cultura y ambiente del destino elegido”

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville se unieron para desarrollar y operar Desarrollos Hacienda Puerta Azul, para dar vida a este complejo debido a su excelente reputación líder en el mercado de servicio de alta calidad e innovación de nuevas experiencias para los huéspedes.

“La exótica belleza natural de la Isla Holbox, es el lugar idóneo para el primer hotel de St. Somewhere”, dijeron los desarrolladores Christian O’Farrill Welter y Esaú Gutiérrez Sandoval.

Fuente: Publifix.net