El nuevo emprendimiento se denomina Solopollo.com y está en una etapa de preapertura, con el objetivo de preparar al personal y empezar a interrelacionarse con el público. Se emplaza en la esquina de Avellaneda y José Ingenieros
Sobre la intersección de Bv. Avellaneda y José Ingenieros se desarrolla Solopollo.com, un ambicioso emprendimiento sin precedentes en la ciudad, y también en el país. Dicho espacio, supone la puesta en funcionamiento de tres propuestas diferentes en un solo lugar, que comprende una cafetería, una heladería y una casa de comida rápida que trabaja únicamente con pollo frito.
“La idea con este emprendimiento es ofrecer algo distinto, un Fast Food al mejor estilo americano pero que cuente con atención personalizada al cliente, y ofertas de otros segmentos como serán los helados artesanales y el servicio de cafetería”, detalló en diálogo con IMPULSO uno de los responsables de la iniciativa.
Actualmente, el flamante espacio se encuentra enuna etapa de preapertura, y si bien ya está abierto todos los díasde 8 a 23, esta es una primera instancia en la que se están chequeando los productos, se entrena al personal, comienza la interrelación con el público, y se afirma y consolida el concepto.
Respecto alas alternativas que hay disponibles para el consumo, por un lado está presente Café Guatemala, la tradicional empresa de la ciudad, que se encarga de brindar todas sus especialidades. De igual modo, en otro sector del inmueble, se encuentra una sucursal de Lido, la reconocida cadena de heladerías local, y además, la casa deFast Food,que es laresponsable de que el comercio lleve el nombre con el que se lo denominó.
En cuanto a esta última, sus ofertas son varias y se comercializan propuestas como, piezas de pechuga rebozada, alas de pollo sin deshuesar y rolls de pollo de tres sabores, que se pueden acompañar con guarniciones de papas McCain y bebidas de varios estilos, tanto en gaseosas como en cervezas.
De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, suaperturaoficial y definitivase cree queserá una vez finalizado el Mundial Sudáfrica 2010, y se aguarda que para mediados de septiembre, cuando comience la temporada alta, yase haya consolidado el proyecto,habiendo podidoafirmarse en el mercado local y apuntando a un crecimiento sostenido, que permita en el futuro una posible expansión en modo de franquicias.
Imágenes: NULL