Tres hombres rosarinos fueron detenidos en las últimas horas, en el marco de un operativo de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad Provincial, por hechos de robos agravados en poblado y en banda en la localidad de Carcarañá. Según indicaron las autoridades, en julio ya se había logrado apresar a un cuarto integrante de la asociación ilícita.
Trascendidos de la investigación indicaron que los efectivos constataron que los robos eran realizados por cuatro sujetos que se movían en un Ford Fiesta y delinquían en la modalidad “piraña”.
De este modo, y siguiendo las cámaras de seguridad, lograron identificar el vehículo en el cual se trasladaban. Los efectivos de la AIC allanaron el 27 de julio una vivienda de calle Lavalle al 2700 en Rosario, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un Ford Fiesta Kinetic.
Luego, pudieron identificar a los otros implicados y constataron sus domicilios en la zona oeste. Ayer pudieron detener a los tres jóvenes de entre 20 y 24 años de edad, restantes miembros de la banda.
También secuestraron prendas de vestir, tarjeta bancaria, 10 celulares, una escopeta y una carabina calibre 16 ambas y 46 cartuchos del mismo calibre. Las medidas se realizaron en el Fonavi de Rouillón al 2100, en Tte. Agneta al 2100 y Pasco al 5900.