A partir de este sábado, Bv. Avellaneda será mano única durante los partidos que Rosario Central juegue de local en el estadio Gigante de Arroyito.
La medida se tomará en Boulevard Avellaneda, desde su intersección con Génova hasta el cruce con Avenida Alberdi, y el Túnel Celedonio Escalada se transformarán en mano única, dos horas antes y dos horas después de cada cotejo.
“Esta iniciativa, que fue votada de manera unánime por el Concejo Municipal, apunta a agilizar el tránsito ante numerosos inconvenientes que se registran y han sido objeto de reclamos de vecinos. Por ello, nos complace la rápida respuesta del Municipio y confiamos en que será de suma utilidad para los asistentes al Gigante y los vecinos de la zona", destacó el edil Miguel Zamarini, autor del proyecto.
“Lo que se busca con este medida es una circulación más ordenada y segura en estos eventos de asistencia masiva de público”, señaló Mónica Alvarado, titular de la Agencia de Seguridad Vial, quien advirtió la importancia de que “se circule con precaución en la zona afectada por los cortes de tránsito que se darán tanto al ingreso como al egreso del estadio”.