Así lo expresaron en diálogo con el sitio InfoNegocios. "Por ahora, no tenemos problemas de aperturas en la ciudad", comentó uno de los responsables de la firma de capitales cordobeses
La cadena cordobesa de helados que desembarcó en la ciudad de Rosario en diciembre del 2009 y hoy ya cuenta con 14 sucursales, por ahora no está teniendo problemas con aperturas de sus franquicias en la ciudad, aunque sí confirman la existencia de “intereses sectoriales” que quieren poner frenos a la firma. El plan de Grido es llegar a las 1.000 sucursales en el país este año.
“Hay dando vueltas un decreto para suspender nuevas habilitaciones, pero todavía no hay nada resuelto, por ahora no tenemos problemas de apertura en Rosario”, comenta Alejandro Yankilevich, de Grido, al sitio www.infonegocios.info.
Por su parte, desde la Cámara de Heladeros de la ciudad de Rosario aducen que existe competencia desleal en relación al precio de comercialización del helado y la cantidad de locales que la marca ha abierto. “No es cierto que queramos eliminar la competencia, todo lo contrario; lo único que queremos es brindar otra alternativa en el mercado y aumentar el consumo”, concluye Alejandro.
Imágenes: NULL