El juez de cámara Guillermo Llaudet resolvió dejar el libertad al financista rosarino Patricio Carey este viernes por la tarde.
El juez de cámara Guillermo Llaudet resolvió dejar el libertad al financista rosarino Patricio Carey este viernes por la tarde. Estuvo detenido 31 días y pasó las fiestas, tanto de Navidad como de Año Nuevo, tras las rejas. Había sido detenido en Ezeiza a principios del último mes del 2022.
Previamente, la jueza Melania Carrara resolvió dictar la prisión preventiva para Carey que había sido detenido en el aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba del mundial de Qatar en vuelo con escala en Italia.
Los fiscales Sebastián Narvaja y Miguel Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos del MPA, plantearon que hubo entorpecimiento a la justicia de parte del imputado por haberse reunido con uno de los testigos de la causa Cofyrco.
La investigación judicial se inició en septiembre de 2020, por una venta de 17.600 dólares irregular que se hizo en la firma que para los fiscales era propiedad de Carey, en Corrientes al 800.