El espacio en la nube cada vez gana más popularidad, y con los rumores de Google anunciando Drive en las próximas semanas, y los 25 GB gratuitos de Microsoft con su Skydrive, el servicio Dropbox goza de buena popularidad entre los internautas.
La buena respuesta de los usuarios y el futuro en la nube, han hecho que Bono y The Edge, ambos integrantes de U2, hayan decidido invertir en esta compañía, algo que fue anunciado en la cuenta de Twitter de la empresa, dándoles la bienvenida.
No es ninguna novedad que Bono invierta en este tipo de proyectos, ya que entre otras empresas, ha puesto su dinero en Facebook, y cuenta con el 1.5% de la red social más popular del mundo, por lo cual su rentabilidad parece que favorece a nuevas inversiones.
Dropbox es el servicio en la nube que ofrece 2 GB de espacio gratis, y planes accesibles para tener 50 ó 100 GB de espacio en la red, el cual puede compartirse fácilmente entre computadoras y dispositivos móviles, algo cada vez más necesario teniendo en cuenta la necesidad de estar todo el tiempo conectados y tener la información siempre a mano.