Elías Soso,presidente de la Asociación Empresaria,indicó que el resultado delas elecciones internas abiertasdemostró que la tendencia es equilibrar las cargas para debatir y consensuar.“Nadie es dueño de la verdad y es necesario un diálogo“, dijo el empresario.
Al momento de proyectar el futuro de la ciudad,Sosole pidió a“los próximos concejalesque trabajen por la expansión de la economía y el diseño de obras de envergadura para Rosario”. A modo de ejemploapuntó: “Para ganar en bienestar hay que pensar en grande, es necesario un subterráneo, un monorriel, aeropistas y autopistas acordes al crecimiento de la región”.
Como dato alentador, el empresario textil resaltó la importancia de la inminente apertura del Casino y declaró: “La inauguración de la sala de juegosserá un foco de crecimiento sostenido para un sector que debe estar al servicio del desarrollo de la ciudad, con redes de transportes y vías de comunicación adaptadas para el despegue de la economía”.
Por último, Soso realizó su análisis de las alecciones partidarias y aseguró: “ Tenemos que finalizar con las discusiones banales.Los nuevos ediles deberán trabajar para consensuar e idear políticas que apunten al crecimiento económico y sostenido de Rosario y la región”.