Se harán obras en 360 kilómetros del territorio provincial. Habrá importantes mejoras para las rutas 2, 4, 13 y 66
Mediante el aporte financiero del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), la provincia de Santa Fe contará con 188 millones de pesos de inversión para casi 400 kilómetros de rutas.
Según información a la que accedió IMPULSO, las principales mejoras se llevarán adelante en zonas de vital importancia para la producción agropecuaria.
En tanto, según se informó, los trabajos que atravesarán distintas poblaciones del centro y norte de Santa Fe, consistirán en asfaltado, señalización, desobstrucción y alcantarillado.
Las obras son financiadas en un 75 por ciento con un crédito del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Birf), uno de los cinco organismos que integran el Banco Mundial, destinado al Programa de Infraestructura Vial Provincial. Mientras tanto, el restante 25 por ciento, se realizará con recursos propios de la provincia de
Santa Fe.
En cuanto a las tareas, las mimas actualmente de centran en las rutas provinciales 2 y 4, que integran la malla 5 y atraviesan los departamentos Las Colonias, San Cristóbal y 9 de Julio.
Por otra parte, también se mejorarán las rutas provinciales 13 y 66, de la malla 6, en los tramos que van de El Trébol (departamento San Martín) hasta la ruta nacional 19 y de Cañada Rosquín hasta el límite con la provincia de Córdoba.
Imagen gentileza: www.diablomotor.com
Imágenes: NULL